Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Volkswagen => Mensaje iniciado por: sergiodaniel en Viernes, 03 de Octubre de 2008, 01:18:15

Título: alta temperatura
Publicado por: sergiodaniel en Viernes, 03 de Octubre de 2008, 01:18:15
hola tengo 1 pointer , el problema es que me levanta tenperatura , cuado voy a alta velocidad.an baja va normal .el bulbo es nvo .se le cambio el termostato , el radiador .problemas de tapa podra ser?
Título: Re: alta temperatura
Publicado por: elangel en Viernes, 03 de Octubre de 2008, 13:58:26
hola revisa primero de que el radiador que lehan puesto sea el  adecuado no vaya a ser de que sea demasiado pequeño y por otro lado revisa la bomba de agua
Título: Re: alta temperatura
Publicado por: segovia_patricio@hotmail. en Sábado, 11 de Octubre de 2008, 03:07:37
Revisa que el ventilador este en buen estado y que el radiador este limpio por dentro y por fuera, recuerda que el aire debe atravesarlo para poder disipar el calor. Esta de mas decir que asumimos que te colocaron el radiador correcto. por que lo cambiaste por cierto?

Posibles causas: E
Poco refrigerante (revisar fugas)
Tapa en mal estado
Sistema y cañerias sucios.
Termostato sucio o dañado, omal colocado (recuerda que llevan una marca y la posicion debe ser la recomendada por el fabricante)
Ventilador defectuoso o circuito de encendido de ventilador defectuoso, enciende el coche 15 min y confirma que este encienda en sus dos velociadades cuando la aguja llegue a la de trabajo normal.
Tambien puede ser falla del sensor de temperatura y la lectura es erronea o la aguja del tablero esta descalibrada, poco probable esta opcion.
Bomba de agua en mal estado