quiero ver si alguien me puede ayudar no la puedo hacer arrancar
no tengo scaner de toyota tuve la posibilidad de cambiar el inmovilizador juntos con todas las ecu de la camioneta y aasimismo sigue sin arrancar, todos los fusibles y cableados estan bien el led del inmovilizador se apaga
Hola SILVERIO disculpa la pregunta no entiendo tu problema es de encendido o del arrancador el motor gira pero no se queda encendido . Cuentame mas detallado que han hecho talvez te pueda ayudar . Tu trabajas en taller en tu pais hay una persona que vende informacion de Common Rail y manuales de hilux . El nombre es Eduardo Daniel Fisicaro , tel 4567-7898 / www.indea.com.ar direccion gandara 3284 dto 3 capital federal Buenos Aires Me cuentas como va
el motor gira pero no arranca la camioneta es nueva tiene 1200 km le cambie las ecu y el inmovilizador sigue sin arrancar los fusibles estan bien, tengo un manual donnde revise todas las alimentaciones pero sigue sin funcionar me voy a poner en contacto con este numero que me diste a ver si puedo solucionarlo si se te ocurre algo pasamelo, desde ya muchas gracias