necersito un escaner que maneje todas las marcas y que venga con software para actulisarlo y conectarme interfase con mi pc les agradeseria que me aconsejen de marcasy referencias,vivo
hola amigo yo te recomiendo que mires en la pagina www.autoxuga.com ellos te venden te envian y te actualizan el scaner vale para la mayoria de marcas mundiales las que tu le pidas incluso en latinoamerica ponte en contacto con ellos es empresa española en la region de galicia pero ellos tienen sucursales fuera.......... haber si te vale esta empresa saludos amigo.
aqui te mando un par de direcciones para que veas unos equipos de los que andan por aqui. www.decautomotive.com.ar www.autoescaner.com.es www.condistelec.com.ar
Amigo si lo necesitas para trabajos de inyeccion solamente te recomiendo el SPC (www.condistelec.com.ar) y las actualizaciones no son caras,pero si queres hacer llaves codificadas u otras cosas tambien es bueno el DEC (decautomotive.com.ar), el problema es que las actualizaciones son bastante caras.
Antes de comprar compara muchas marcas y precios de actualizacion, como el soporte tecnico de la empresa, en este caso el SPC es mejor.