Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Renault => Mensaje iniciado por: Luis carlos en Jueves, 07 de Febrero de 2008, 14:53:43

Título: ALGUIEN ME DA OPINION SOBRE NEUMATICOS FIRESTONE
Publicado por: Luis carlos en Jueves, 07 de Febrero de 2008, 14:53:43
Dudo entre poner unos firestone o unos pirelli,alguien me da consejo,gracias.
Título: Re: ALGUIEN ME DA OPINION SOBRE NEUMATICOS FIRESTONE
Publicado por: Verbat en Sábado, 09 de Febrero de 2008, 22:31:25
No estaria mal que pusieses mas informacion, como el modelo de cada marca y medidas.
Publicado por: Luis carlos en Domingo, 10 de Febrero de 2008, 23:28:36
Las medidas son 170/65/r13,el modelo es un renault 19 chamade de 11 años,y tengo dudas sobre cual es mejor.La conduccion es por autovia en el 80% del tiempo.Agradeceria alguna opinion,no entiendo demasiado y no se cual poner,gracias.
Publicado por: Adal en Martes, 12 de Febrero de 2008, 18:44:31
170 de anchura no creo que sea...sera 175...
Yo me quedaria con los Pirelli, aunque tambien depende del modelo de cada marca de goma ;)
Publicado por: Luis carlos en Miércoles, 13 de Febrero de 2008, 16:14:58
SON 165/70/R13 las medidas y las pirelli serian unas P3000,las firestone son MHAWK,tengo pensado cambiarlas en las proximas semanas y no se cual es mas duradera,mi conduccion es tranquila,si alguien monta estos neumaticos agradeceria su consejo,el precio es silmilar,gracias.
Publicado por: el remisero en Martes, 26 de Febrero de 2008, 01:23:16
si no has cambiado las cubiertas aun te aconsejo la Pirelli P 2000, si es que las numeraciones son iguales aqui que allá, las tenemos más que probadas a este modelo, tanto por su dureza como por su durabilidad y menor ruido
Publicado por: kintana en Lunes, 03 de Marzo de 2008, 23:25:14
las p2000 hace tiempo que no se fabrican, puestos a elegir me inclino mas por el nuevo modelo de pirelli (p4 cinturato) O0
Publicado por: hyundaipepe en Martes, 04 de Marzo de 2008, 12:16:52
te recomiendo las michelin en medida  165 - 70 - 13 ,  las que mas duran mas agarran y menos consumen ya que son de banda de rodaura ecologica, pirelli y firestone o dunlop , son mas baratas pero duran menos, si vas en autovia mi consejo es la michelin , ala larga se nota el que no tengas que cambiar de nuevo alos 30 ooo km otra vez los neumaticos, saludos.