Hola amigo tengo un problema con mi zip que me trae de cabeza ,
La moto en frio arranca perferctamente todas las mañanas pero cuando la cogo un buen rato y la paro , al rato de estar parada ya no arranca mas , hasta q pasa unas horas . Me han comentado que puede ser los platinos?? o algo eectrico , ya qye le saco la bujia y no suelta chuispa.
Os agradeceria que me contaseis algo si algio lo sabe
mucas gracias a todos
Aun lleva platinos? pensaba que era de encendido electronico, quizas tengas un problema en la bobina, mira si le llega corriente
Hola , perdona pero llebar razon platinos no lleba , es encencido electronico , lleba como una especie de imacito en el plato magnetico del cual sale un cable .
Lo raro es que cuando desmontaba el plato magnetico lo limpieaba y tal arrancaba pero ya hoy ni siquiera me arranca , la bobina no suelta chispa , como puedo comprobar la bobina o el encencido eletronico??.
gracias por todo
Je,je,je, que tiempos aquellos en que recorri buena parte del norte de España con una Zip...
Imagino que la tuya tenga disco delante, no como la mía que tenia tambor, y era una tumba >:D . Tocar el freno delantero era leñazo seguro, porque clavaba. Solamente perfectamente recto se podía apretar, o con una buena revisión, ponerle unas zapatas mas suaves y un muelle mas fuerte.
Lo que tu comentas, ya me paso a mi alguna vez, y lo solucione cambiando la pipa original, por una buena, y la bujia por una de platino O0. Si lo has probado, que imagino que si, no se que decirte, pero fueron imnumerables las veces que desmonte esa moto.
Suerte, y disfrutala :).
hola chavales tengo un piaggio zip del 96, es de mi novia y lleva un año sin ser arrancada. ahora lo intento y no arranca. me gustaria saber que puedo hacer ya que yo no entiendo mucho de esto. muchas gracias