O0 O0 tengo un fallo se me enciende el piloto de averia motor naranja la diagnosis dice ser masa de aire en realidad no se que me dice eso si me podian ayudar os lo agradeceria para irme directamente al problema el caudalimetro se cambio con lo cual descarto esa posibilidad pues sigue en el mismo estado gracias de antemano a196
Citartengo un fallo se me enciende el piloto de averia motor naranja la diagnosis dice ser masa de aire en realidad no se que me dice eso si me podian ayudar os lo agradeceria para irme directamente al problema el caudalimetro se cambio con lo cual descarto esa posibilidad pues sigue en el mismo estado gracias de antemano a196
hola, en primer lugar de que OPEL hablamos? motor, año, ese rollo... masa de aire, quiere decir caudal y temperatura de aire de entrada al motor. los valores de entrada de masa de aire que detecta el coche o son demasiado bajos, o demasiado altos.
-No te da ningun detalle mas de la falla la diagnosis?
-Si ya cambiaste el caudalimetro y sigue encendido el testigo, pero, volviste a chequear para borrar los fallos almacenados en la memoria?
-Como se comporta el motor?
un saludo ;)
He encontrado varios consejos sobre viajar seguro y aprovechamiento de un cche al 100% en una página de facebook de opel meriva. Podeis aprovecharla en este link http://on.fb.me/e7obqD