Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Nissan => Mensaje iniciado por: titu en Lunes, 08 de Octubre de 2007, 19:29:43

Título: necesito ayuda
Publicado por: titu en Lunes, 08 de Octubre de 2007, 19:29:43
tengo un nissan primera 2000 td del año 1998 ,la averia consiste en que estando circulando o tambien parado el coche , el cuenta reboluciones, el marcador de velocidad, la aguja del gasoil y el reloj se paran ,todo lo demas del coche funciona bien,bueno tambien da algun que otro tronpicon, en nissan cambiaron el cuadro, pero sigue fallando y dicen que no saben de que es, alguien sabria de que es esta averia, muchas gracias
Título: Re: necesito ayuda
Publicado por: titu en Martes, 09 de Octubre de 2007, 18:13:57
Cita de: titu en Lunes, 08 de Octubre de 2007, 19:29:43
tengo un nissan primera 2000 td del año 1998 ,la averia consiste en que estando circulando o tambien parado el coche , el cuenta reboluciones, el marcador de velocidad, la aguja del gasoil y el reloj se paran ,todo lo demas del coche funciona bien,bueno tambien da algun que otro tronpicon, en nissan cambiaron el cuadro, pero sigue fallando y dicen que no saben de que es, alguien sabria de que es esta averia, muchas gracias
Publicado por: VWMECA en Martes, 09 de Octubre de 2007, 23:33:57
Podria se un problema de masas que esten sucias o sinplemente que alguna masa este floja. Empieza revisando los bornes de bateria y el tendido de cables que van al chasis en el vano motor por si fuera alguna de esas, otra cosa no se me ocurre. Suerte
Publicado por: walter quesada en Miércoles, 10 de Octubre de 2007, 03:26:38
ESTIMADO AMIGO ; revisa las masa o tierras y desmonta el panel de instrumentos para limpiar los contactos de este con el harnes o conector . suerte ,y espero que resuelvas el problema de tu auto. O0 :) ;) :D