Amigos
Busco el manual de despiece del VW Amazon o mas conocido como FOX, SENDA en argentina, solo tengo el manual de usuario de este auto si alguien lo necesita.
hola,,,,,, sabes tengo un problema con mi auto amazon del 88 ...y quiero poder conseguir el catalo del carburador,,,, serias tan amable de enviarmelo a mi correo es ,robinkonge@gmail.com ... la verdad estoy tan desepcionado e los mecanicos chilenos que le voy a meter mano yo mismo... te cuento soy técnico en calefacción y creo que teniendo el catalogo.. y de tu ayuda podre sacar a adelante a la "Joyita".....Saludos desde Chile...
hola yo tengo un vw fox 88 y necesito el manual de mantenimiento y el de despiece por que tengo algunos problemillas con los vacios aver si puedes mandarmelo a mi correo es mayelo71708@hotmail.com te lo agradeceria mucho y si te puedo ayudar en algo adelante
Cita de: robin en Jueves, 06 de Marzo de 2008, 23:01:27
hola,,,,,, sabes tengo un problema con mi auto amazon del 88 ...y quiero poder conseguir el catalo del carburador,,,, serias tan amable de enviarmelo a mi correo es ,robinkonge@gmail.com ... la verdad estoy tan desepcionado e los mecanicos chilenos que le voy a meter mano yo mismo... te cuento soy técnico en calefacción y creo que teniendo el catalogo.. y de tu ayuda podre sacar a adelante a la "Joyita".....Saludos desde Chile...
hola ya te lo mandaron saludos desde chile abraham
hola a todos yo tengo VW Amazon del 86, y quisiera saber si alguien tiene el manual del coche, sobre todo del carburador y seria tan amable de enviarmelo a fernandor1402@yahoo.com
Gracias
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar mandandome el manual ya que tengo problemas con mi carburador...
un saludo.
hola quisiera saber si alguien pudiera mandarme el manual de amazon 87 ya que tengo problemas con mi carburador mi correo es criss-ruano@hotmail.com
un saludo
Hola q tal..desde stgo chile...alberto...tengo un amazon 90 y tengo problemas con la fusilera...no se la ubicacion ni el amperaje de estos...ayer lo heche a andar y se me qemaron cuatro fusibles...he buscado por toda la red y nada...soy nuevo aqi en este sitio y tengo fe q sera genial sus ayudas...de atemano muchas gracias..agemlive@gmail.com
Cita de: Alberto espinoza en Martes, 15 de Diciembre de 2015, 15:14:36
Hola q tal..desde stgo chile...alberto...tengo un amazon 90 y tengo problemas con la fusilera...no se la ubicacion ni el amperaje de estos...ayer lo heche a andar y se me qemaron cuatro fusibles...he buscado por toda la red y nada...soy nuevo aqi en este sitio y tengo fe q sera genial sus ayudas...de atemano muchas gracias..agemlive@gmail.com
Cita de: Amazon88 en Jueves, 08 de Noviembre de 2007, 21:20:31
Amigos
Busco el manual de despiece del VW Amazon o mas conocido como FOX, SENDA en argentina, solo tengo el manual de usuario de este auto si alguien lo necesita.