miren yo tengo un vw fox 2005 motor 1.6 de 8 valvulas es el mismo que usa el polo, tengo un problema cuando enciendo las luces y conecto las intermitentes se nota un bajon de corriente en el tablero y parpadea la luz interior habitaculo y queria saber si tienen el diagrama electrico de dicho vehiculo o cualquier docuemento que sea util para dicho vehiculo ya que en honduras no existe soporte tecnico por favor que algçuien me ayude
BAJATE el programa autodata 2006 con el emule hay tienes diagramas electricos de vw y ademas mira en la pagina web www.manualesdemecanica.com De todas formas ,mira los portalamparas de los intermitentes delanteros y traseros haber SI ves algun cable que este tocando a masa o a chasis y te provoque una derivacion de corriente , mira los pilotos traseros el conector o conectores haber si estan flojos , haber si ves algun problema ,un saludo.
baja este programa autodata 2006 o checa esta pagina web www.manualesdemecanica.com ahi bienen diagramas y cosas asi que te puden servir.
O0