hola como han estado sera que alguien tiene el manual del toyota starlet motor 1300 saludos
código del motor o serie ¿cual tienes?
el motor es de 1300cc a;o 93
el motor es 3k
no el motor es 2E
es carburado o inyectado,,,,,,que datos necesitas ?¿
es carburado necesito el manual del motor
el manual lo tengo en físico mas no en cd,,,,,,, indica lo que necesites y te lo envió en fotos ok
saludos
Cita de: bocha en Martes, 26 de Agosto de 2008, 14:39:19
es carburado o inyectado,,,,,,que datos necesitas ?¿
amigos yo tamnien tengo un starlet 98 motor 2e por favor si me pueden hacer llegar el manualñ se loa agradesco no importa que lo tenfgan en fisico nada mas yo voy donde estes lo copio y te lo doy o como sea negociemos pero de verdad lo necesito gracias escribanme al elbebedecaracas@hotmail.com gracias
ahorita voy ha reparar el motor pero tengo algunas dudas me han dicho que para bajarlo necesito correr la caja hacia un lado como hago eso yo se reparar un motor pero es la primera vez que lo bajo de un carro que usa tripoides
ya lo baje he tomado algunas fotos pronto voy a publicar un tema de como hice el despiece paso a paso y el armado
tengo un starlet 3k modelo 82. el diferencial ronca y tiene juego, tengo uno de repuesto, ¿como hago para desarmarel diferencial, cuáles son los pasos a seguir?
Cita de: yito en Sábado, 15 de Agosto de 2009, 08:31:32
tengo un starlet 3k modelo 82. el diferencial ronca y tiene juego, tengo uno de repuesto, ¿como hago para desarmarel diferencial, cuáles son los pasos a seguir?
Cita de: starlet93 en Viernes, 19 de Junio de 2009, 02:25:27
ya lo baje he tomado algunas fotos pronto voy a publicar un tema de como hice el despiece paso a paso y el armado
m
me podrias ayudar y pasarmelo porfis
Cita de: bocha en Miércoles, 27 de Agosto de 2008, 02:29:00
el manual lo tengo en físico mas no en cd,,,,,,, indica lo que necesites y te lo envió en fotos ok
saludos
podrias ayudarme chico