Estimados amigos.
Tengo un TOYOTA COROLLA 86. Tiene un motor 1C. Necesita el motor overhall, he cotizado precios y mano de obra reparaciones, la broma me sale por casi 2000dls USA. Mientra hay un consecionario que vende motores usados y me estan ofreciendo un motor 2C, no lo he visto, no se si es turbo o no. Me gustaria saber si es buena opcion cambiarlo. El motor me lo venden con 1 mes de garantia y vale 1000 dls, más 100 dls de instalacion.
Saludos.
hola amigo yo soy mecanico y frecuentemente llegan motores 2c y mira para que estos motores se desempeñan muy bien en le trabajo son fuertes y tienen una capacidad de trabajao muy alto es buen motor peor deves verificar si el motor que te venden esta en buen estado si no esta consumiendo y si no tiene desgaste por que algunas personas le ponen aditivos el el aecite para que este no tenga molestia por un corto tiempo pero luego se malogra por completo la maquina si lo compras lo primero que agas cambiale el aceite aun que el vendedor no quiera tu haslo nomas y verifica si esta bein o te consume aceite suerte amigo buen motor el 2c
Hola amigos, quisiera saber si alguien tiene el manual de taller del motor Toyota 2C turbo. Quien lo tenga fuese tan amable de enviarlo a mi correo,lo agradeceré mucho. Mi correo es tigerc65@yahoo.es
De antemano se agrade.
LEONEL.
como que quieres . derrepente torques de especificacion si eso es lo que necesitas eso esta en el autodata.
Gracias Guiedua:
Tratare de conseguirme el AUTODATA, lo buscare en este manual, de antemano muchas gracias.
LEONEL.-
hola a todos queria ver si me podian ayudar con el manual completo de taller del toyota 2c turbo diesel mi correo es eduardoantonio_@hotmail.com soy de el salvador les agradeceria muchisimo
hola necesito el manaul tecnico del motor toyota 2c, el problema que tengo es que me laq temperatura del agua no baja y hierbe el agua, no parte el electroventilador y la calefaccion no tira aire calinte me pueden responder a mi correo respinozab@armada.cl
Hola Tengo un motor toyota 2c y me van ha ayudar con las piezas de respuesto pero no se el año de fabricacion ni que debo decir para pedir los elementos de repacion
saludos oclides
hola quiero por fa un circuito de como instalar un motor de arranque a un motor a diésel
Cita de: italgan200 en Domingo, 23 de Marzo de 2008, 18:42:06
Gracias Guiedua:
Tratare de conseguirme el AUTODATA, lo buscare en este manual, de antemano muchas gracias.
LEONEL.-