Hola amigos, recientemente he reparado el alternador de un Ssangyoung Musso 2.3 TDI Gran Luxe del año 2000, el vehículo entro solo con el fallo del mismo.
Para realizar dicha reparación, me vi obligado a quitar uno de los manguitos de refrigeración del motor, por lo que este perdio la purga.
Tras reparar y montar el alternador coloque el manguito y rellene el circuito de refrigeración, arranque el vehículo y espere a que se calentase, pero el vehículo subre de calentamiento, supongo que por no tener la purga realizada y dado que la culata esta a mayor altura que el manguito que desmonte.
He tratado de localizar el punto de purga, tanto en manguitos superiores como en los elementos de la culata, sin éxito.
Alguien puede ayudarme sobre ¿como purgar este vehículo?
Pd. El vehículo lleva motor Mercedes.
Bueno amigos ya encontre la solución al problema, gracias no obstante por vuestra ayuda.
Saludos.