Hola tengo un Seat leon 2.0 140 cv y el problema que tengo es el siguiente: Arranco el coche y todo va perfecto hasta que cuando llevo un rato andando con el coche y se pone a la temperatura de 90 grados "como siempre" pues si me paro o algo hay momentos que las revoluciones en vez de estar a 900 o x ahi pues se sube a 1100 mas o menos, lo mismo le doy un aceleron y vuelve a las revoluciones normales o no vuelve, si paro el motor y vuelvo a arrancar se pone con normalidad y al ratillo otra vez lo mismo.
Explicado el problema a ver si alguien puede ayudarme o algo, gracias. Mas datos: 48000 km 4 años
Hola, es un TDI?
si si es tdi
Hola,
En estos coches cuando ocurre esto, el 90% es fallo de sensor de temperatura de motor. Si no esta registrado como avería en la UCE, al leer los valores que da, se nota que no mide correctamente.
No es caro ni se tarda tiempo en cambiarlo.
Espero haberte ayudado, saludos...
tendre que llevarlo al taller, gracias si alguien tiene otra opinion que la diga.Lo que mas jode es que le pasa a veces si , a veces no.