hola tengo un renault 21 del año 1989, todo le funciona bien, con la excepcion que cuando tenemos 25 minutos de estar andando ya se recalienta y se le sube tanto la temperatura que nos toca parar y esperar hasta 30 minutos a que se enfrie, no le hemos podido quitar esto, ni siquiera aun manteniendole los ventiladores directos. por fa ayudenme estoy estresada con ese daño y mi bolsillo ya no aguanta mas mecanico.
hola pues no se si los mecanicos que estuvieron mirnadote el carro le hayan retirado el termostato si no lo hcieron lo mas seguro es que este este dañado y no se abre cuando la temperatura del agua alcanza los 78 grados centigrados que es cuando este aparato debe abrirse. solo dile a tu mecanico que te retire el termostato e intenta salir de nuevo haber como reulta la cuestion. otro notica cambia el simple agua del radiador por agua mas refrigerante de radiador en prporcion 50-50 o sea mitad del uno y mitad del otro asi tienes mas protegido a tu motor. espero que te hay servido en algo.
Cita de: claudiaranault21 en Jueves, 01 de Mayo de 2008, 06:49:42
hola tengo un renault 21 del año 1989, todo le funciona bien, con la excepcion que cuando tenemos 25 minutos de estar andando ya se recalienta y se le sube tanto la temperatura que nos toca parar y esperar hasta 30 minutos a que se enfrie, no le hemos podido quitar esto, ni siquiera aun manteniendole los ventiladores directos. por fa ayudenme estoy estresada con ese daño y mi bolsillo ya no aguanta mas mecanico.
hola soy yo de nuevo estuve pensando en esto y encontre varios soluciones 1 radiador tapado obstruido
2 correa de la bomba de agua floja o en mal estado
3 bomba de agua en mal estado
haz revisar esto por tus mecanicos y espero qu eresulevas tu problema