Hola a todos! A ver si me podeis resolver una duda. Tengo un peugeot 306 1.9 Graffic Coupe del 98. Desde hace un mes aproximadamente noto como en tercera a 55 empieza a vibrar la palanca, luego conforme vas acelerando va vibrando todo el coche hasta que pasas de 65km/h y deja de vibrar. En cuarta pasa lo mismo, hasta 65km/h vibra. Lo llevé al taller y no han sabido que era, le han cambiado 2 tacos del motor, y los sinenbloc de los trapecios porque estaban un poquillo machacaos, pero vamos que el coche sigue haciendo lo mismo. A ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mi y lo ha solucionado o que alguien sepa lo que es. Un saludo.
Estimado richal3 la falla de tu coche apunta a ser un problema de balanceo, prueba hacerle un balanceo dinamico a ambos ejes delanteros con las ruedas colocadas,tambien puede ser si persiste la vibracion alguna trizeta deficiente o los contrapesos que llevan el o los semi ejes.De forma tál son estas fallas que pasada la velocidad critica se disimulan pero el problema lo tienes latente y puede llegar a ocasionar un problema mayor. Nos podrias hacer el favor si lo solucionas de comentarnoslo.
O0 bien lo que te dice remisero es real pero tbn fijate de que tu auto este completo en lo que es tren delantero ya que el problema viene de ahy hazle ver los brazos axiales , cremalleras y rotulas tbn fueyes y trata de alinear tu vehiculo cuando el tren este en buen estado ya que ahy personas que lo hacen encima de lo malo , lo cual no es adecuado
saludos
N le crea ni poquito a futbolpuma que todas las responde y al final en todos sus aportes HABLA MAL DEL QUE SE LE ATRAVIESA ESTA EQUIVOCADO DE COSINA.
amigo que equivocado estas pero aporta tu si lo sabes la verdad es lo que le dije al amigo que revise eso si tu molestia es personal no la reflejes aca haces daño a los usuarios
saludos
Cita de: alekoshab en Jueves, 17 de Mayo de 2007, 03:22:28
N le crea ni poquito a futbolpuma que todas las responde y al final en todos sus aportes HABLA MAL DEL QUE SE LE ATRAVIESA ESTA EQUIVOCADO DE COSINA.
no creo que el este equivocado ya que sabe bastante de problemas concretos y a veces ahy soluciones inesperadas para un coche lo que dice remisero es muy acertado hacer un balanceo y lo que te dice el futbolpuma tambien has la prueba
es feo ver personas que solo opinan por opinar y quieren dejar mal a los demas
cambia esa actitud
si no se le quita con un balanceo de las ruedas.. entonces revisa las flechas de traccion delantera, o brazos axiales como ;le llaman algunos.. porque pudiera ser que debido a un golpe debajo del auto se haya doblado un poco esa barra y produzca vibracion a cierta velocidad... asi que yo creo que futpluma tiene mucha razon.... no esta demas hacer revisiones amigo.. hasta luego
compadre y al final que paso nos gustaria saber la solucion al problema para ver si estabamos bien o aprender mas
saludos
lo mismo que FUTBOLPUMA, nos gusta aprender, con cada grano de arena haremos una montaña
Yo probaria promero lo mas barato, pon las ruedas traseras delante a ver que pasa y por supuesto a su presion correcta.
Un saludo.
yo creo que el problema es alguna cruceta de las transmisiones
yo apoyo a starwack deberias revisar primero tu tren de rodamiento (neumaticos y rines [llantas]) este puede cer la kausa de tu problema vuska desgaste, baja presion, deformidades, en si kosas ke cean anormales en un neumatiko asi mismo un balanceo no ceria mala idea