Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Peugeot => Mensaje iniciado por: Mokita_linda en Martes, 24 de Junio de 2008, 20:23:35

Título: Anomalia airbag Peugeot 206 Xs
Publicado por: Mokita_linda en Martes, 24 de Junio de 2008, 20:23:35
Buenas tardes! Otra vez acudo a vosotros a ver si sabéis alguna manera de solucionar mi pequeño "problema"

Cuando compre el coche ( es de segunda mano) el vendedor ya me aviso de que el ordenador de abordo da un fallo al encender el coche. Anomalía airbag, me comento que le sale a raíz de cambiar el cinturón de seguridad del acompañante, al tocar la zona que es donde se encuentra el airbag detecta un fallo y pita lo marca y siempre se queda la luz de airbag encendida.
Me dijo que eso en la casa te lo quitan por 50€, por que realmente no tiene ningún problema.
Querría saber si hay manera manual posible de quitarlo, sin tener que ir a la casa a que me mangoneen,jeje.Yo como veis evito la casa a toda costa, soy una petarda.

Muchas gracias y saludos a todos!!! :-*
Título: Re: Anomalia airbag Peugeot 206 Xs
Publicado por: ricky_luci en Sábado, 28 de Junio de 2008, 02:03:36
debajo de los asientos hay dos fichas que generalmente hacen mal ontacto proba apretandolas ,sin tironear. Es muy probable que se apague la luz
Publicado por: ronny_fuel injection en Sábado, 28 de Junio de 2008, 03:18:25
hola lo mas recomendable es....soldar esos cables...que van de bajo de los asientos....y si no se quita..tiene que escanearlo...
Publicado por: inyeccion en Lunes, 30 de Junio de 2008, 21:32:51
Tienes que revisar los cables que estan debajo de los asientos,revisa que las fichas no esten haciendo falso contacto,si la falla persiste entonces habra que escanearlo.Suerte
Publicado por: Mokita_linda en Miércoles, 02 de Julio de 2008, 23:40:27
Muchas gracias!! lo mirare este finde.
En principio quien me lo vendio me dijo que habria que escanear, por que viene a raiz de cambiar el cinturon de seguridad, xo lo probare que lo mismo es eso. Muchisimas gracias chicos!!! Un besazo para todos!!
Título: Re:Anomalia airbag Peugeot 206 Xs
Publicado por: NORBERTOAMEN en Viernes, 27 de Enero de 2012, 21:35:35
ante todo buenas tardes, soy nuevo en el foro y mi consulta sobre el airbag del 206 radica en que tambien tengo encendida la luz testigo en el teblero, los encontre a ustedes y lei sobre las fichas debajo de los asientos ,pero no las encuentro, en que lugar estan ubicadas, dentro o fuera del habitaculo, debajo del tapizado , o donde?? muchas graicas por su atencion