Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Nissan => Mensaje iniciado por: isaacbfunk en Lunes, 20 de Julio de 2009, 16:46:55

Título: mi carburador no chupa bencina
Publicado por: isaacbfunk en Lunes, 20 de Julio de 2009, 16:46:55
hola amigos espero alguna ayuda tengo un datsun 150y, el de un rato a otro se paro y no parte mas, da arranque pero no tira bencina probe con filtros, condenso platino y todo esta bien tambien probe la bomba de bencina y nada lo puse directo con una botella de bencina a la entrada del carburador y tampoco consume bencina, y si le echo directo desde arriba de la olla intenta arrancar y y listo por lo menos lo intenta pero me preocupa esta enfermedad es muy bueno este autito y es mi ayuda para mi familia please ayundenme

sera la porcina mecanica?
Título: Re: mi carburador no chupa bencina
Publicado por: churrasco en Martes, 21 de Julio de 2009, 21:19:10
Si has colocado la botella directa al carburador la debes colocar en el techo del vehículo para que el combustible llegue por gravedad, si has hecho eso y no llega combustible el problema está en el punzón o aguja que corta la entrada de combustible, prueba darle gopes suaves en donde está la entrada de combustible al carburador, si no funciona debes desarmar.