Buenos días,tengo una LUV D-MAX 3.5L 6V a gasolina quisiera saber si me podrían ayudar con el tiempo y orden de encendido o a que pagina podría yo entrar y conseguir lo antes mencionado. se lo sabe agradecer.
Atentamente
Danny Remolina
Cita de: dannyr en Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 15:29:10
Buenos días,tengo una LUV D-MAX 3.5L 6V a gasolina quisiera saber si me podrían ayudar con el tiempo y orden de encendido o a que pagina podría yo entrar y conseguir lo antes mencionado. se lo sabe agradecer.
Atentamente
Danny Remolina
hola buenas tardes danny me gustaria saber si lograste resolver tu problema porq yo tengo uno igual y tambien ando buscando el diagrama de tiempo de lud d-max 3.5 6cil te agradesco tu ayuda de antemano
buenos dias tengo una luv dimax 3.5 6v a gasolina quisiera saber si me puddieran ayudar con el tiempo y orden del encendido o aque pajina podria yo acseder para conseguir lo antes mencionado se lo sabre agradecer
:) :) :) :)
Cita de: dannyr en Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 15:29:10
Atentamente
Danny Remolina
Cita de: franklin.arrieta.96 en Viernes, 23 de Noviembre de 2012, 17:05:18
buenos dias tengo una luv dimax 3.5 6v a gasolina quisiera saber si me puddieran ayudar con el tiempo y orden del encendido o aque pajina podria yo acseder para conseguir lo antes mencionado se lo sabre agradecer
atte jose luis ortega de santa marta, Colombia