:o hola compañeros tengo un problema muy rraro con las luces de mi carro cuando las prendi me empeso adar un olor como ha cable caliente y al fijarme en el bolante medi cuenta que salio un poco de humo me asuste mucho. me puse a checar de la palanca de donde se activan y me di cuenta que tarda un poco en prenderce las luses. y se me baja de rreboluciones el carro de estar en 800rpm se queda 500rpm, el cable de donde esta conectada de la palanca de las luses se calienta es normal o tengo un problema es un honda civic 91. gracias espero que me pudan ayudar compañeros O0
primero que nada desconecta la bateria, y hazlo revisar con un electricista pues con esta falla corres un serio riesgo de quedarte sin auto, por lo general en las llaves de luces hay corriente siempre y si tienes un cortocircuito te puede llegar a salir carísimo
:-X muchas gracias compañero otra cosa he usado el carro para ir a mitrabajo pero no uso las luses solo las direccionales es peligroso tambien.
un cortocircuito es un problema grave, daña innumerable cantidad de alambrados y muchos de ellos ocultos, que tarde o temprano daran nuevamente otra falla y hasta con una buena probabilidad un incendio, y si eso no ocurre, por lo menos le dará mucho trabajo al electricista rehacer muchos metros de alambrado y a tu bolsillo muchos meses para recuperarse, pon tu coche en manos de un muy buen electricista
requiero información sobre un Fiat Brava año 2000 motor 1.6 gasolina 100 cv el ralentí es inestable pero solo por temporadas y ya lo han hecho casi nuevo (costos altisimos en cada intento de reparación)