Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Ford => Mensaje iniciado por: gerardplas en Viernes, 13 de Abril de 2007, 17:31:08

Título: problema con villager LS 1995
Publicado por: gerardplas en Viernes, 13 de Abril de 2007, 17:31:08
Que tal soy nuevo miembro, quisiera me pudieran ayudar con un problema que tengo en una ford mercury villager 1995 3.0 lts. , que es igual al motor de la quest nissan.

el problema que tengo es que tiembla mucho en ciertas rpm, y esta inestable, nada mas en algunas rpm hace la falla. por ejemplo a 1200 rpm. y con velocidad.
en parking y en neutral, no falla.

ya probé con inyectores, con una computadora, con el TPS, con un distribuidor, los cables de las bujias, las bujias y sigue haciendo la falla.

ya no se por donde buscarle, por eso solicito de la ayuda de algun miembro del foro.

de antemano gracias.
Título: Re: problema con villager LS 1995
Publicado por: mechanic en Sábado, 14 de Abril de 2007, 02:41:56
chequea las patas del motor cuando vibra el motro a cietro revoluciones viel auto chequea eso
Título: Re: problema con villager LS 1995
Publicado por: walter quesada en Sábado, 14 de Abril de 2007, 03:46:53
ESTIMADO AMIGO : POR lo que describes te esta dando lata ,la lincon . Yo e tenido varios problemas con este typo de auto y las nissan quest , te recomiendo que le revises la valvula EGR : a veces esta se queda pegada y queda avierta dando un fallido y un renqueo al motor , revisa esto :
te comento que este motor es muy bueno pero muy delicado tambien te doy los datos de los componentes y justes que me han dado muy buen resultado .

BUJIAS ; ngk BKR5 EY 11
ajuste de calibre de bujias 1.1

CABLES DE ALTA TAPA Y ROTOR:   solo original (el generico no da buen rendimiento )

Precion de combustible  : 35  a 45 psi

Tiempo de ensendido :  10 grados a 800 rpm

Avanse de combustible de corto y largo plaso  : 8 + -  %  ( solo asi sabras si estan bien los injectores )

Tps ajuste : 0.5 voltios

ESPERO QUE TE AYUDEN UN POCO ESTOS DATOS REVISALOS Y NOS COMENTAS COMO TE FUE : SUERTE . O0 O0 :)