Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Fiat => Mensaje iniciado por: rase en Martes, 26 de Febrero de 2008, 20:31:16

Título: ruido al girar
Publicado por: rase en Martes, 26 de Febrero de 2008, 20:31:16
hola, tengo un fiat bravo y llevo unos dias que al girar el volante a tope en ambas direcciones me suena un ruido, un clak, clak, clak mientras estoy girando. podria decirme alguien que puede ser?
Título: Re: ruido al girar
Publicado por: Chuke en Martes, 26 de Febrero de 2008, 20:37:05
a mi tambien me hacia un ruido pero no se si es el mismo que vos,
la cuestion es que le puse grasa en todos los bujes y nunca mas, auque ahora voy a poner los de teflon
Título: Re: ruido al girar
Publicado por: el remisero en Jueves, 28 de Febrero de 2008, 00:36:20
se te han gastado las juntas homocineticas, o se les ha roto el fuelle protector  y se ha pedido el lubricante que llevan, de ahi el ruido
Título: Re: ruido al girar
Publicado por: segovia_patricio@hotmail. en Jueves, 28 de Febrero de 2008, 01:36:41
no son las puntas de los ejes o algo asi, cuyos rulimanes se han ya desgastado o en el mejor de los casos les falta grasa ? ?
Título: Re: ruido al girar
Publicado por: juniuro en Jueves, 28 de Febrero de 2008, 08:47:49
ok dejame ver... si giras el volante a tope y arrancas el auto cierto? si no aceleras no se escucha nada verdad?
si es asi.. entonces mis amigos deben de tener razon.. son las juntas homocineticas o cv joints(constant velocity joint)
necesitas remplazarlos junto con el cubrepolvo.. y problema resuelto.....
Título: Re: ruido al girar
Publicado por: abbath en Domingo, 30 de Marzo de 2008, 04:24:41
Pues los compañeros tienen razón, al parecer son las puntas de los ejes que se desgastaron por uso, aunque no significa te se te va a caer una llanta o algo parecido, es importante que lo revices porque te puedes quedar varado en la carretera.
Título: Re: ruido al girar
Publicado por: enrique pe en Domingo, 30 de Marzo de 2008, 08:20:46
también puede ser que se desgasto el buje del resorte del amortiguador te deseo suerte O0