Soy nuevo en el foro , quisiera que alguien me ayude . Todos los dias al encender el carro . Al girar la llave no enciende , es como que no hay paso de corriente , ni siquiera intenta arrancar . tengo que mover el carro y tratar de prenderlo en segunda. Cada vez que lo apago es igual . hay dias en que no pasa eso y enciende normal .
Alguien me puede ayudar .
Adicional les comento que me sta consumiendo demasiada gasolina . Cuando lo apago es decir al sacar la llave sigue encendido unos cuantos segundos .
primero revisa el contactor de arranque, segundo te hace auto encendido por que tiene execeso de combustible
me puedes decir cual es el contactor de arranque por favor . Donde le regulo el paso de gasolina.
el contactor de arranque esta detras de la llave de contacto, el combustible no lo regules llevalo a alguien de tu confianza y que sepa com hacerlo ya que seguramente tenga alto el nivel de carburante