Hola amigos antes que todo saludo a todos los foristas y de antemano pedirles una ayuda con un century 83 carburado el cual me esta presentando la siguiente falla
el carro prende perfectamente pero al agarrar velocidad en una subida se apaga o en una avenida normal en minimo ya le baje el carburador se le hizo mantenimiento se le cambio los cables de las bujias la bobina captadora y me sigue presentando la falla quien me pueda ayudar se lo agradesco
lo otro tengo una blazer 97 4*4 se le hizo la caja hace seis meses pero ahora siento que el carro no tiene fuerza y la aguja que señala la presion de aceite me esta presentando una falla y se prende la luz de servicio que puede ser esto sera la bomba o la válvula y si esto puede ser la causa de la perdida de fuerza del carro gracias por contestar
Hermano yo tuv esa falla y por experiencia te digo que cambies los 3 filtros de gasolina que lleva. estan ubicados en el carburador otro antes de llegar a el carburador y otro cerca del tanque. nEspero que te sirva
gracias por la sugerencia ya esto lo realize y me sigue elproblema
hola !! yo revisaria las tuberias y mangueras!! las tuberias se tapan y las magueras aun cuando se vean bien si estan en la linea de baja presion o de succion de la gasolina pueden estar succionando aire y no dejan llegar la gasolina! cuando el carro hace fuerza en una subida requiere mas combustible pero si le esta llegado aire se apaga!!
Buenas noches amigos, un cordial saludo..... tengo un century buick 83 carburado y presenta el siguiente problema.... cuando es de noche, prendo el aire, las luces y el equipo de sonido y al transcurrir de un determinado tiempo osea 15 a 20 minutos, el carro se me apaga.... hay veces que con solo tener las luces prendidas de noche, el vehiculo se me apaga..... compre una bateria de 800 amp y todavia sigue el mismo problema.... Con todos respeto que me pueden auxiliar al respecto..... que tengas muy buenas noches y espero su respuesta.
Cita de: marparra en Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 03:00:01
Buenas noches amigos, un cordial saludo..... tengo un century buick 83 carburado y presenta el siguiente problema.... cuando es de noche, prendo el aire, las luces y el equipo de sonido y al transcurrir de un determinado tiempo osea 15 a 20 minutos, el carro se me apaga.... hay veces que con solo tener las luces prendidas de noche, el vehiculo se me apaga..... compre una bateria de 800 amp y todavia sigue el mismo problema.... Con todos respeto que me pueden auxiliar al respecto..... que tengas muy buenas noches y espero su respuesta.
Cita de: marparra en Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 03:00:01
hola el alternador de ese modelo es de 64 AMP(amperios) cambia le el rotor, el estator y la diodera por unas reforzados! con un medidor de voltaje puesto en la batería prende todo eso y te darás cuenta que el alternador no puede alimentar todo eso al mismo tiempo a menos que lo mantengas acelerado un poco!!