Foro Mecánica

Mecánica => Tuning => Audio y multimedia => Mensaje iniciado por: E-humor en Miércoles, 07 de Noviembre de 2007, 22:06:37

Título: mi radio hace "bip"
Publicado por: E-humor en Miércoles, 07 de Noviembre de 2007, 22:06:37
Hola!
Les escribo porque la radio de mi coche hace ruidos rados, como crujidos. Le he mirado el cableado, altavoces (que son nuevos) y la radio y no he visto nada anormal, sabrian ustedes de que puede ser?
Título: Re: mi radio hace "bip"
Publicado por: Tacachico en Domingo, 25 de Noviembre de 2007, 07:15:22
No te has fijado si eso te sucede cuando  recibes una llamada por telefono movil, y es que me sucedia eso anteriormente hasta que descubri que era interferencia justo antes que sonara el telefono, como que fuese cuando la señal se ha activado. fijate si es eso yme avisas
Título: Re: mi radio hace "bip"
Publicado por: pedro stilo en Domingo, 25 de Noviembre de 2007, 22:37:05
buenass!

Puede ser por que alla algún aparato de tu coche que haga interferencias, que no haga bien el contacto los cables con los bornes o algún conector mal conectado.

Luego a parte es muy posible que sea la radio, aunque en mi coche no me a pasado eso nunca

saludos!