Anteriormente he realizado consultas y no me han llegado las respuestas, no se si estoy omitiendo algun procedimiento para el manejo dentro del foro, gracias
Hola, no creo que estés omitiendo nada,a mí tampoco me responde casi nadie últimamente........yo creo que en algunos casos la gente no sabe responder y en otros tantos "pasan" olímpicamente de hacerlo..........a mí antes se me respondía mucho pero desde hace un mes más o menos no se me suele responder a casi nada,la verdad es que el foro está bastante "muerto" últimamente :'(.....de todas formas los usuarios que me han respondido suelen ser los mismos casi siempre.......usuarios como Ppanguita,rafuky11.....
No se si en algún momento empezarán a responder otros usuarios.
Salu2.
geo 95,
Por defecto cuando creas o escribes en un tema te suscribes de manera automática, aunque es posible que hayas desactivado esta opción desde la configuración de tu perfil>Notificaciones y email, compruébalo.
Para suscribirte a temas en los que no participas pero quieres seguir y que te avise al correo puedes utilizar la opción "SEGUIR DE CERCA".
Saludos