Me podría informar alguien de donde está el filtro antipolen de este coche y sobre todo ¿por donde debo acceder a él?. Me han dicho que está debajo de la guantera, pero no lo encuentro pues tiene dos guanteras y en la superior se encuentra el airbag, y en la que se encuentra debajo, no veo nada. Gracias
ola zulu no te preocupes que no es nada de dificil...esta debajo de la guantera inferior que llevas donde pones los pies ,,,pos hay...lleva como un tela que lo tapa y llevara alguna grupilla o tornillo solo tienes que quitarlo y tirar de ella y veras como un caja de plastico negro con otros dos tornillos...los quitas y hay esta ..bueno ya me contaras un saludo y feliz navidad
ola zulu no te preocupes que no es nada de dificil...esta debajo de la guantera inferior que llevas donde pones los pies ,,,pos hay...lleva como un tela que lo tapa y llevara alguna grupilla o tornillo solo tienes que quitarlo y tirar de ella y veras como un caja de plastico negro con otros dos tornillos...los quitas y hay esta ..bueno ya me contaras un saludo y feliz navidad
Muchas gracias Lokosusy, no sabes como te lo agradezco. Feliz Año Nuevo y muy agradecido
saludos