Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Citroën => Mensaje iniciado por: jeimen en Martes, 15 de Julio de 2008, 12:23:28

Título: Como llenar circuito de refrigeracion
Publicado por: jeimen en Martes, 15 de Julio de 2008, 12:23:28
Hola, tengo un Citroen Xsara y voy a cambiar el radiador, me gustaria me diesen algunos consejos para el llenado del circuito para que no me coga aire y cualquier otro problema que pueda surgir por hacerlo mal.

Gracias y un saludo.
Título: Re: Como llenar circuito de refrigeracion
Publicado por: rubo9999 en Miércoles, 16 de Julio de 2008, 15:36:36
Pues yo se lo cambie al mio y lo unico que hice fué llenar todo lo que le cogia a la botella de expansion y arrancarlo....poco a poco va bajando el nivel pero ay estas tu para ir rellenandolo.... tambien puedes apretar los manguitos mas grandes que salen del radiador y veras como por la botella de expansion salen burbujas de aire....deja el coche que se ponga en su temperatura optima de trabajo y comprueba que no hay escapes de anticongelante y que salta el electroventilador.... Revisa varias veces durante los primeros kilometros el nivel porque siempre queda alguna que otra burbuja de agua.espero averte servido de ayuda
Título: Re: Como llenar circuito de refrigeracion
Publicado por: halconvago en Sábado, 06 de Septiembre de 2008, 17:33:56
Hola que tal, en el radiador parte superior lleva sangrador, en el cuerpo de termostato lleva otro con tornillo de 17 mm, creo, y otro en el manguito de la calefaccion otro.