muy buena. Tengo un citroen ZX que me esta empezando a dar problemas. Al principio se bajaban las revoluciones solas, me paro en un semaro y si estoy un minuto parado las revoluciones vajan y suben de golpe solas, a parte de esto cuando jiro a la izquiera en parado se cala alguna vez. ahora tambien le a dado por costarle arrancar, tengo que insistir un poco para que arranque. me han cambiado el filtro de la gasolina, la bujia y una pestaña de la bomba. me estoy empezando a desesperar. alguien puede alludarme.
Ahora tambien el coche esta empezando a vibrar mogollon y cuando lo arranco aparte de costarle es como si se calase, abeces hace amagos de calarse y otras veces se cala. que alguien me diga algo por favor!!!
haz revisar el sistema de encendido, bujias, resistencia en los cables de las bujias, distribuidor, bobina, haz limpiar la valvula IAC y cuerpo de mariposa de gases
Gracias colega, pero lo lleve a otro taller y me han dixo que es que la inlleccion que lleva este coche es de las viejas y me an dicho que tiene dos intervalos, uno d alto y otro d vaja revolucion y que tenia la vaja demasiado vaja y que por ello el coche hacia esas cosas, podria ser verdad esto¿?
en el cuerpo del inyecctor( esta inyeccion del motor 1.4. es monopunto de un solo inyector) hay un sensor de mariposa que mide el ralenti o la plena carga, ralenti o a tope de acelerador, esta cajita electronica con los años se desgasta imternamente dando fallos, se cambia y a rodar, saludos.