Foro Mecánica

Formación y capacitación para profesionales del sector automotriz => Aprendizaje y capacitación => Mensaje iniciado por: hugogomezvicente en Miércoles, 02 de Julio de 2008, 10:59:09

Título: referente al modulo de grado superior
Publicado por: hugogomezvicente en Miércoles, 02 de Julio de 2008, 10:59:09
hola, yo escribia porque tengo ouna duda: bien yo soy mecanico hombre tampoco soy un ingeniero pero entiendo bastante. ¿me merece la pena hacer el modulo de gradosuperior? o ¿mejor el grado medio? o ninguno? es que hace poco empeze a hacer un curso de mecanica de coches en la escuela de oficios y tuve que dejar de ir porque despues de salir de trabajar me mandaban cosas que yo estaba haciendo en el taller... y que conste que mi taller es mecanica rapida. bueno pido ayuda porfavor para empezar en septiembre o no.
Título: Re: referente al modulo de grado superior
Publicado por: hugogomezvicente en Miércoles, 02 de Julio de 2008, 11:09:33
por cierto soy otra vez hugo. y de que me aconsejarais a hacerlo solo preguntaros que institituto seria el mejor en la comunidad de madrid porque supongo que habra diferencia entre uno y otro no?
Publicado por: ppanguita en Viernes, 04 de Julio de 2008, 12:50:54
Veo poca información sobre tu situación actual. Debes decir que estudios tienes terminados, la edad, para que quieres el título, si puedes asistir al Instituto por la mañana, etc.
Publicado por: hugogomezvicente en Viernes, 04 de Julio de 2008, 13:19:35