Compartir
Viernes, 28 de Agosto de 2009, 22:45:58
      Hola a todo el mundo:
    Soy nuevo en esto pero como no consigo información en internet he decidido preguntar.
Estoy a punto de comprar un Volvo XC90 de Km0. Está perfecto y bastante bien de precio pero tiene el problema de no tener las 7 plazas desde fábrica. Para mi es un tema importante ya que tengo familia numerosa. He preguntado en Volvo y me dicen que ahora no se puede hacer nada.
Mi pregunta es: Si consigo las sillas de la tercera fila (cosa que supongo que no será muy sencilla) ¿hay alguna posibilidad de ponerlas en este coche?  No lo quiero para todos los días (solo algún viaje exporádico al año), no me importa que el acceso no sea el original, solo me importa la seguridad del que se siente en ella.
    Por favor si a alguien le ha tocado algo parecido que me lo indique.

    Gracias de antemano y un saludo

Eleasi
Sábado, 05 de Septiembre de 2009, 12:27:20
hola, he estado mirandote eso en la pagina web de volvo, y no veo ningun accesorio para las 7 plazas... aun asi, estuve trabajando en volvo 5 años de mecanico y creo recordar que si montaban la 3ª fila de asientos en el XC90.. de todas formas hablare con algun antiguo compañero para aclararlo, y ya te digo algo.
un saludo  O0
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.