Compartir
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 04:01:44
hola tengo un problema con un volvo año 2006 con el motor 2.4 de 5 cilindros y es que de repente los ventiladores quedaron funcionando al maximo incluso cuando el carro esta sin llaves, ya me quemo el resistor que va adjunto con el motor del ventilador , el carro no tiene problemas de calentamiento no de ningun tipo , su ayuda sera muy valiosa .
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 19:20:43
el resistor del que les hablo es el modulo de control de los ventiladores por si al caso esa informacion les sea de utilidad.
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 05:11:10
deves de revisar la precion del gas del aire acondicionado puede estar muy alto o muy bajo siempre metele scaner
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 14:40:50
localiza el rele que lo activa(buscalo en autodata o ve quitandole reles hasta que se pare)  y una vez localizado tienes que averiguar si la averia es el propio rele que se queda pegado o es la señal de mando,eso lo comprobaras con un polimetro.si lo localizas dimelo y te dire como comprobarlo.un saludo
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 15:49:37
reviasa el captador de temperatura, ultimamente los sistemas de ventiladores van comandados por la centralita y en caso de faltar la señal de tempetratura se accionan al maximo
Jueves, 03 de Marzo de 2011, 01:35:10
hola gracias por las respuestas , pues si con el captador de temperatura te refieres al sensor de temperatura , pues ya lo cambie y siguio lo mismo , lo preocupante es que al no mas empezar a trabajar los ventiladores se quema el modulo de los ventiladores , por tanto el defecto parece estar en la centralita aunque si alguien sabe que señal es emitida desde la centralita hacia el modulo del ventilador les estaria agradecido ya que asi puedo estar seguro de cambiar la centralita .
Viernes, 04 de Marzo de 2011, 05:51:33
yo tengo manuales electricos de volvo te puedo mandar el del ventilador mi correo es rjoremario@yahoo.com
Martes, 26 de Abril de 2011, 19:37:12
Cita de: zeta en Sábado, 19 de Febrero de 2011, 04:01:44
hola tengo un problema con un volvo año 2006 con el motor 2.4 de 5 cilindros y es que de repente los ventiladores quedaron funcionando al maximo incluso cuando el carro esta sin llaves, ya me quemo el resistor que va adjunto con el motor del ventilador , el carro no tiene problemas de calentamiento no de ningun tipo , su ayuda sera muy valiosa .

Hola Zeta, ¿disculpa pudiste resolver esta falla en tu volvo? de ser asi podrías por favor indicarme que fue lo que realizaste y como lo solucionaste, de antemano te agradezco la ayuda.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.