Compartir
Domingo, 27 de Abril de 2008, 22:07:55
hola todos,quisiera pedirles una manito.tengo un volvo 240( 1987)en el cual  se   descarga  la bateria que es (nueva) lo hago partir con ayuda de otro auto,he medido el volt del alternador y da 14,3 osea carga la bateria sin problemas pero una vez ya parqueado hasta el otro dia   se descarga,me dicen que es un corte sircuito.si fuera asi como saber donde esta el corto?agradesco cualquier tipo de ayuda..
Lunes, 28 de Abril de 2008, 03:46:42
provar desconetar la bateria ,si no se descarga si tenes un consumo de algo que queda encendido ,si es de un dia  a otro puede ser el alternador quede con consumoodesir en contacto ;)
Jueves, 01 de Mayo de 2008, 20:30:28
Si has comprobado al carga de batería, debes comprobar también los amperios. Podría tener fallo en el cable positivo, toma un polimetro ponlo en voltios continua(DC) a 20v, y coge la punta roja y la pones en el positivo del alternador y la punta negativa al positivo de la batería debe dar 0voltios, con esto descartas fallo en la instalación. Es posible que tengas una derivación, comprueba la luz del maletero trasero que no se quede encendida, también comprueba si has montado un radio que no este conectado directo, es decir debe llevar + de memoria y un punto de contacto, para no dejar en funcionamiento el motor del cd o similar. Espero que te sirva.
Miércoles, 02 de Julio de 2008, 19:31:26
se me ocurre sacar cada ves que lo apagues un fusible distinto, y el dia que no se descargue fijate a que circuito corresponde ese fusible asi sabras que circuito esta fallando, o mas rapido es apagar el auto apagar todo y con un testes revisar fusible x fusible si no tienes tester sacalo y ponelo y fijate cual hace chispa cuando lo pones de nuevo, eso te indicará  que alli hay un consumo, el unico que debería hacer chispa es el del estereo si esta conectado directo o sea que puedes escucharlo sin necesidad de poner la llave de encendido en contacto, tambie puedes tener encendido el desempañador de la luneta trasera ... suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.