Compartir
Lunes, 24 de Septiembre de 2007, 08:28:49
Escribo para explicaros un problema  que tengo con mi 440 1.7 glt.
En ciudad cuando hay trafico me sube mucho la temperatura (3/4), cuando lleva un rato trabajando a esa temperatura, el motor no responde igual al pisarle el acelerador. Para arrancar, tengo que pisarle mas de la cuenta para que el coche comience a funcionar y a coger fuerza.
En frio va muy suave, pero cuando se calienta ocurre ese problema.
Ayer el coche no llevaba mucha temperatura pero despues de estar un rato funcionando empezo como a petardear, sonaba como ruido de lata, incluso se me paró y luego le costo arrancar.
A ver si podeis echarme un cable, gracias.
Por cierto cambie la bomba de la gasolina la semana pasada, puede ser ese el problema?
Sábado, 06 de Octubre de 2007, 04:59:04
mira  amigo  tu problema  puede  ser  tu radiador  deves  chequera   que este  en buene  estado no  tenga  obsturacion o  se este  tapando  las seldas  o tu ventilador  no este funcionando devs ir desde lo mas  simple  hasta lo mas complejo  luego revisa  si  tu tapa de radiador   ya cumplio con el limite  establecido de uso luego  deves  revisar  el tipo de lubricante que tilisas  deves utilisar de  una sola marca no devs  varia r  ya que  si tu varias   esto te puede ser perjudicioso con un desgaste  prematuro del motor y luego  ver resultadops  de esta operacion  verifica    tu refrigerante  fugas de  agua  mangueras   la bonba  que  cambiastes no   tien nada  que ver conq  recaliente   si tu bomba ta mal solo  te quedarias sin combustible  y se apagaria a cada momento nada mas verifica  todo lo que tenga que ver con refrigeracion suerte amigom  me escribe s ps
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.