Compartir
Domingo, 07 de Septiembre de 2008, 15:34:12
Quet tal comunidad mecanica, un saludo.

Alguien podria ayudarme con un problemita para uds. pero para mi es un gran problema ya que apenas me estoy metiendo en esta linda area de la mecanica.. 
El problema es el siguiente, tengo un jetta 89 al cual se le tronaron 3 cables de bujias en la parte del distribuidor, fui a conseguirlos con su respectiva tapa de distribuidor, pero no tome la precaucion de identificar el lugar de cada uno de los cables, ya estuvimos haciendo pruebas pero nadamas no funciona..  comento que en alguna de las pruebas logramos que encendiera, pero se entreapagaba. optamos por cambiarlos de lugar en el distribuidor, pero con el mismo orden y ya no pudimos encenderlo.. 
Si alguien me ayuda con informacion se los agradezco mucho..
Saludos..
Domingo, 07 de Septiembre de 2008, 19:54:36
Hola, buenas tardes desde España, como explicartelo me puedo liarte, mira en esta pagina que te envío, espero que te valga.
Saludos desde Almería, España.

http://www.automecanico.com/auto2014/oeindice4.html


O0
Domingo, 07 de Septiembre de 2008, 20:42:49
Te agradezco mucho NIKALBA..

en este momento checo la pagina que me proporcionas..

Que tengas un excelente dia kamarada..

Saludos desde Monterrey, N.L.  México..


Domingo, 07 de Septiembre de 2008, 20:56:40
Lo 1º es saber cúal es el cilindro nº 1,  pones en cruce el cuatro el 1 está en compresión, coges el distribuidor y lleva una pequeña señal en el borde en forma de raya, situa el repartidor frente a esta y calalo en el motor (introducelo), el orden de encendido suele ser 1-3-4-2, pon el cable de bujía en el 1 y a continuación prueba con el 3 y así sucesivamente. En caso de no saber el orden de encendido, a la antigua usanza, quita las bujías y coloca unos papeles cerrando el orificio de estas, levanta una rueda, pon una velocidad y mueve el motor. Cuando este vaya comprimiendo escupirá el papel, de esta forma sabrás el orden de encendido. Suerte y que te funcione. ¡Ah! Comprueba el sentido de giro del repartidor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.