Compartir
Viernes, 19 de Noviembre de 2010, 04:40:12
hola que tal de nuevo, el problema que tengo ahora es que mi auto no enciende, si da arranque pero no prende como si no tubiera gasolina, le cheque el coil y si funciona con otro auto, el problema es que no me abienta chispa hacia las bujias. por favor necesito ayuda urgente... :'(
Viernes, 19 de Noviembre de 2010, 13:56:05
bueno, abri el distribuidor, toma una lija bien fina o una lima de uñas de mujeres y pasala solo una o 2 veces en el medio de los dos platinos , tapa bien el distribuidor y proba, creo que debe ser solo el problema de ca,mbiar platinos, pero con esa prueba te das cuenta, si son los platinos es muy barato, suerte, despues contas, salud......... :P
Viernes, 19 de Noviembre de 2010, 15:37:52
creo que por el modelo de tu vehiculo , no lleva platinos como dice el compañer serafin, si no un sensor dentro del distribuidor (revoluciones ), pero si ya hiciste pruebas con la bobina en otro carro y te funciono bien entonces logicamente la descartas, pero recuerda que en tu vehiculo para que trabaje la bobina esta necesita de alimentacion , tierra, y la señal pulsante de la computadora, debes probar todo esto en el conector de la bobina , si es que estas seguro de que no te brinca la chispa, ahora para quenhaya chispa la señal del efecto hall que va dentro del distribuidor

suerte , saludos
rdiagnostic
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.