Compartir
Jueves, 13 de Septiembre de 2012, 22:25:07
buenas tardes a todos tengo un pointer mod 1995 gti motor 2.0 que no me manda nafta cuando pongo contacto quisiera saber donde estaria el relay de la bomba desde ya muchas gracias !
Viernes, 14 de Septiembre de 2012, 17:48:30
Hola amigo,el relay esta dentro de la fusiblera en el bajo tablero del lado del conductor controla eso y el relay de inyeccion que esta al lado,hacelo escanear para ver que codigos de falla te da,contanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Domingo, 19 de Marzo de 2017, 17:52:05
Hola tengo un Pointer GTI ano 95 no arranca. Anda la bomba de combustible, tiene chispa suficiente pero no arranca.alguien me da una mano estoy cansado de gastar plata en electricistas.
Martes, 04 de Abril de 2017, 00:10:37
Ya checaste el tiempo de encendido? se pudo haber roto la banda de distribución o haberse brincado uno o varios dientes, ya que no explicas que hace el coche al intentar encenderlo, pero la falla puede ser otra cosa, y así es difícil darte un consejo si no explicas en más detalle.

Saludos y espero pronto resuelvas tu problema.
Martes, 04 de Abril de 2017, 00:11:34
Cita de: El barba en Domingo, 19 de Marzo de 2017, 17:52:05
Hola tengo un Pointer GTI ano 95 no arranca. Anda la bomba de combustible, tiene chispa suficiente pero no arranca.alguien me da una mano estoy cansado de gastar plata en electricistas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.