Compartir
Martes, 16 de Junio de 2020, 16:04:21
Marca: Volkswagen
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola ¿qué tal?, estoy por comprar mi primer carro, tengo en mente entre un mustang (busco un v8) new edge (1999-2004), un beeatle (de entre 1999-2001) un civic o accord(1999-2002),si bien me va, siempre me ha llamado la atención un maverick, en fin, esos tengo en mente pero si me llega a gustar algún otro que sea menor a 5m de largo lo tendría en cuenta también. Utilizaría el carro para ir a la universidad y para salir de ves en cuando, no es mucha la distancia de mi casa a la escuela, mas que nada lo utilizaría porque regularmente salgo muy tarde y para regresar a casa caminando esta algo peligroso, lo menciono porque a pesar de no tener la mejor economía a mi alcance, siento que puedo darme el lujo de comprar un mustang v8 por la distancia tan corta, aun así teniendo en mente que con otro carro de menor consumo podría ahorrar en combustible, esto nos deja un poco con el mantenimiento del carro, ¿que tan fácil es conseguir las piezas y que tan caras? o si ¿es fácil reparar el auto? y por ende cualquier mecánico le pueda meter mano Les agradecería mucho a quienes se interesen en ayudarme a elegir. Buen día, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.