Compartir
Sábado, 11 de Abril de 2009, 04:18:48
Hola a todos los expertos de mecanica y a los que mandan sus ayudas y consejos para resolver problemitas como el mio

tengo desde hace 7 años este cochecito que me ha salido bien chido, pocas veces he tenido problemas,considerando que ya tiene 17 años circulando, para entrar en el asunto resulta que hace aproximadamente hace un año las velodidades me han estado dando problemas, hace cerca de un año despues de la recomendacion del mecanico me dijo que era el cluth asi que lo cambie pero ahora el detalle es que ahora bota la segunda velocidad de repente la bota y de repente se oye el crujido de los engranes un "crack", regrese al mecanico y me dijo que podria ser otras cosas aparte del cluth que podria ser el chicote del clutch o que hasta podrian ser los huesitos que conectan la caja de velocidades con la palanca o que le hace falta el cambio del liquido de la transmision.}}

ojala con sus comentarios pueda salir adelante ya que mi cochecito siempre me ha sido fiel!!

cualquier ayuda o comentario me sera de gran utilidad considerando que se muy poco  de transmisiones y cajas de velocidades o por lo menos para que los charlatanes no me vean la cara
de ante mano mil gracias por la ayuda
Martes, 26 de Julio de 2016, 21:06:01
A mi me está pasando algo parecido con un Derby, en que quedó tu problema?
Como lo solucionaste?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.