Compartir
Miércoles, 30 de Diciembre de 2009, 01:32:08
Hola!! es la primera vez que participo en este foro y estaría muy agradecido de escuchar sus aportaciones sobre lo que me ocurre con mi coche.

Tengo un Golf GTI II y lo que me ocurre es que cuando voy caminando con el coche y meto la toda la dirección (tanto a la derecha como izquierda) se oyen varios golpes secos (clonk clonk clonk) a la misma vez que el coche da tirones desde atras (como si culeara). Especificar que voy a 10 km/h y los tirones desde atras se notan fuertísimos. Alguien podría ayudarme un poco y decirme que puede ser.

Esto me sucede siempre que meto toda la direccion desde hace cosa de un mes.  Estoy muy preocupado  :'( y me gustaría saber que podría ser antes de llevarlo al taller ya que tampoco tengo mucho dinero pa que me esten engañando o me esten diciendo.. es esto o es aquello y me cambien medio coche para dar cor el problema.

Muchas gracias por sus aportaciones.  :)
Viernes, 01 de Enero de 2010, 13:41:47
Hola, llevarlo a un taller no significa que te tenga que engañar ó estafar, localiza uno que te dé garantías, con facturas legales, libro de reclamaciones y todo en regla. Si lo normal es que llevemos el vehículo al vecino que sabe algo de mecánica ó electricidad y no soluciona el problema pero nos cobra. Cuando acudes al taller vas con el puñal entre los dientes, no todos los talleres se dedican a engañar al cliente. Todo esto además de la gran cantidad de impuestos que tienen para mantener a una inmensa mayoría que no trabaja, encarece la mano de obra y las piezas. Suerte, y si tienes que reclamar solicita las hojas, que para eso están. Es posible que tengas un amortiguador roto, eso lo he visto en un renault megane.
Martes, 05 de Enero de 2010, 01:28:47
josegolf, puede ser baleros si es en la parte de atras, ese mismo ruido en la parte delantera podria ser baleros o junta homocinetica.
saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.