Compartir
Miércoles, 21 de Octubre de 2009, 00:17:08
hola a todos tengo un pointer 2000 el cual empezo desde que lo adquiri venia con la falla de que se apaga al ir circulando entre los 40 a 80 klm y sucedia nuy frecuentemente lo lleve a escanear y resulto 2 veces un sensor de temperatura de motor el cual se le cambio y lo unico que se logro que ya no fuera tan frecuente el apagarse es menos pero sigue la falla presentandose, alguien me podria orientar que puedo hacer al respecto saludos y gracias... :)
Miércoles, 21 de Octubre de 2009, 18:27:29
Hola amigo,controla tambien el sensor de temperatura del aire admitido,el sensor de velocidad del vehiculo y el sistema de marcha lenta,cuentanos que descubres,un abrazo.
casa lopez
Jueves, 22 de Octubre de 2009, 03:36:45
Gracias asi lo hare y seguire lo que me indicas saludos y seguimos en contacto... O0
Martes, 17 de Noviembre de 2009, 19:54:13
La mayoría de los autos sufren mucho por un sensor que es el de posición de la mariposa de aceleración y el pointer no es la excepción, simplemente se trata de un potenciómetro de tres vias el cual es muy fácil de checar con un simple multímetro digital en escala de ohmios, en el pointer tienes que desconectar la manguera del filtro de aire para poder acceder fácilmente a él, lo puedes hacer con el sensor instalado y posteriormente quitarlo y checarlo, en you tube hay una explicación muy sencilla para que puedas checar varios tipos de sensores con un simple multímetro digital que te cuesta al rededor de $150 (cientocincuenta pesos mexicanos) te recomiendo el truper, ahí nos avisas que fué.
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 01:27:57
 O0 Gracias asi lo hare y me gustaria si recuerdas como busco los videos en youtube te lo agradeceria muchisimo...saludos y un abrazo.
Viernes, 27 de Noviembre de 2009, 22:46:07
Cita de: santmung959 en Miércoles, 21 de Octubre de 2009, 00:17:08
hola a todos tengo un pointer 2000 el cual empezo desde que lo adquiri venia con la falla de que se apaga al ir circulando entre los 40 a 80 klm y sucedia nuy frecuentemente lo lleve a escanear y resulto 2 veces un sensor de temperatura de motor el cual se le cambio y lo unico que se logro que ya no fuera tan frecuente el apagarse es menos pero sigue la falla presentandose, alguien me podria orientar que puedo hacer al respecto saludos y gracias... :)

O0 Saludos a todos nuevamente para agradecerles su atencion y si pude con el problema anterior, la nueva...es que se tironea mucho cuando cambias de la 5 0 4 vel. y te bajas a 1 o 2a se empieza a tironear el carro y oh sorpresa no avanza y se jalonea me decian que hay que revisar el distribuidor y/o bomba de gasolina me pueden ayudar comunidad?
Es un pointer 2000 version normal encendido electronico.
Domingo, 10 de Enero de 2010, 02:07:48
Entras al sitio You-tube y te vas a buscar, le das Sensor TPS, escoge los de chovygroup ya que vienen en español, ahí también te puedes ir a Sensor CKP y CMP que son el sensor de posición de cigüeñal y sensor de posición del árbol de levas, en Pointer hasta 2003 trae sensor de posición de árbol de levas de efecto Hall y está en el interior del distribuidor, en cuanto a la bomba de combustible, si tienes un multímetro lo pones en escala de amperes (recuerda que muchos multímetros tienen entradas distintas de los cables para amperes que para otras mediciones) puentéa la bomba con mucho cuidado directamente del relevador, te debe de dar entre 4 y 6 amp-hr, si te da mas de 8 tu bomba está mal, también lo puedes hacer del fusible de la bomba o de plano corta el cable positivo que le llega a esta directamente de la parte de abajo del asiento trasero, recuerda que si metes corriente a la compu vas a echar a perder la salida de esta al relé. Desconecta la entrada de gasolina de el riel de inyectores, es la línea que está a la mitad y conecta la bomba directa durante 30 segundos, debe darte 500 ml de gasolina aproximadamente, si tienes una "T" y un manometro para checar la presión, esta debe ser de al rededor de 44 lbs/in2
Domingo, 10 de Enero de 2010, 23:22:53
  O0 Gracias nuevamente a todos los que estuvieron pendientes de mis fallas y les comento oh sorpresa una que un cable de tierra de la compu estaba haciendo falso contacto las conexiones de dos sensores estaban invertidas no recuerdo cuales pero estaban cerca del escape y se corrigio esto y santo remedio dejo de hacerme todas las fallas que mencionaba, gracias nuevamente mis amigos por los aportes que me dieron y de todos modos los tendre en cuenta por si se ofrece, felicidades por el año que comienza y un abrazote muy sincero para todos Ud.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.