Compartir
Viernes, 22 de Junio de 2007, 16:34:43
AMIGOS TENGO ESE PROBLEMA CASI TODOS LOS DIAS EN LA MAÑANA, LUEGO DE VARIOS INTENTOS EL CARRO ARRANCA (POINTER MOD 2000) PERO VIBRA MUCHO UN RATO Y LUEGO ARRANCA NORMAL, QUE PODRA SER???

GRACIAS
DIEGO
Viernes, 22 de Junio de 2007, 21:06:16
Pon mas datos(por ej. gasolina o diesel , inyeccion o carburador)
Viernes, 22 de Junio de 2007, 21:11:48
parce deprotno debe ser la bomba de gasolina revisela bien y limpiela tambien revise las bujias y mande a revisar los inyevtotres bueno si el carro es de inyeccion multipunto
Sábado, 23 de Junio de 2007, 20:08:13
   Yo tambien tengo un problema similar, solo que en un Ford Topaz mod. 94, 2.3 L  4 cilindros, todas las mañanas y siempre que esta muy frío el motor, me es un poco dificil encender el coche, pues despues de darle marcha varias veces, por fin enciende y tengo que pisar el acelerador para que no se vuelva a apagar, y una vez que se calienta lo suficiente, funciona perfectamente.
   No se si sea el mismo caso, pero quisiera saber si alguien sabe la causa de este problema.
Domingo, 24 de Junio de 2007, 02:03:25
revizalo con un scaner para ver posibles codigos de falla lo mas seguro es que los inyectores esten algo tapados y en frio se requiere un poco mas de combustble que en caliente, si tiene codigo de falla empiesa por darle solucion al codigo.
Domingo, 24 de Junio de 2007, 05:59:15
da mas datos del vehiculo para dar una respuesta mejor y mas acertada
vale O0
Domingo, 24 de Junio de 2007, 22:41:13
PARA EL AMIGO DASG ; CON TODO EL RESPETO QUE SE MERESE POR FAVOR LEE LAS NORMAS Y SUGERENCIAS DEL ADMINISTRADOR ANTES DE ESCRIBIR PARA QUE ASI TE ORIENTES CON LOS DATOS QUE TIENES SUMINISTRAR AL FORO PARA QUE ASI TENGAS RESPUESTAS MAS CLARAS A TU PROBLEMA .  O0 O0 :)
Lunes, 25 de Junio de 2007, 00:53:54
Ultima modificación: Lunes, 25 de Junio de 2007, 21:01:04 por Harry
Hola, tengo un Chevrolet Monza Classic SE modelo 1989 2.0 de gasolina con carburador, el vehículo se encuentra original (en Europa es el mismo Opel Vauxhall Ascona). En las mañanas cuando salgo a mi trabajo  (que queda a unos 15 kilómetros), observo que el indicador de temperatura no sube sino ya casi cuando faltan escasos 1.5 km para llegar. Alguien me podría ayudar? he consultado y me dicen que sería bueno cambiarle el termostato, pero no se que referencia o a qué temperatura trabaja. Otra pregunta es en que rango de temperaturas trabaja el dispositivo que controla el ventilador del radiador y qué referencia debo buscar?
Harry.
Jueves, 28 de Junio de 2007, 23:25:12
necesito mas datos sobre el vehiculo
Jueves, 28 de Junio de 2007, 23:39:33
para el amigo harry
la verdad kon lo poko ke escriviste iote recomendaria revisar el termostato (este es un dispoditivo ke ce encuentra dentro del motor lo localisas muy facil solo sige la mangera ke va de radiador al motor por la parte de ariiva) ya ke ce pudo kedar ´´pegado´´ o abierto y el agua circula libremente sin opcion a calentarse la verdad noce a ke temperatura trabaje tu motor pero en mi kaso io tengo un motor V8 de chevrolet ke es high performance usado para karreras y travaja desde los 90° asta los 150° esa es la temperatura normal de mi motor pero no komo trabaje el tuyo

tambien lo ke puede influenciar este problema es el clima si es frio el tipo de refrigerante osea si usaste mas etilengycol (anticongelante/antieburente) rebisa tambien esto puede cer una de las kausas PROBABLES del problemita ke tienes
i born free and free gonna die
chevy rules... ford sucks
Viernes, 29 de Junio de 2007, 01:52:26
El vehìculo es un Chevrolet Monza SE, (Opel Ascona C) modelo 1989, 2.0, de carburador a gasolina. La temperatura en  Bogotá en las mañanas oscila entre los 10º y 13º. Únicamente le pongo agua al radiador. Me dicen que la temperatura a la que abre el tesmostato del vehículo es a los 92º y la máxima apertura es a los 103º, cerrando totalmente a los 87º. Me pueden indicar un número de parte o referencia de este termostato?  Muchas gracias por el interés prestado
Harry.
Viernes, 29 de Junio de 2007, 08:13:52
lo mas probable ke stas pidiendo venga indikado en el manual del propietario o tal ves en el termostato mismo pero kasi stoi cguro ke viene en el manual buskalo alo mjor lo encuentras ai
i born free and free gonna die
chevy rules... ford sucks
Viernes, 29 de Junio de 2007, 16:41:53
Hola Harry, no se si ya arreglaste el probelma de tu Monza, tengo un R-18 GTX que tenia el mismo incoveniente, el cambiar el termostato es una de las soluciones, el cual puede comprar uno de referencia Vernet, es posible que te sirva el de Daewoo, refrencia 4898-82, pero adicinalmente te recomiendo que inicies por revisar el sistema electrico ( bateria, alternador), seguido del istema de ignition,( rotor, tapa cables y bujias), regularmente con el cambio  a la biogasolina en Colombia en la mayoria de los vehiuclos se presento este inconveniente, verifica el grado termico de las bujias y utiliza un grado arriva ( mas caliente) del recomendado por el fabricante, prueba con una W10DC de Bosch,.
Viernes, 29 de Junio de 2007, 21:38:49
Te puedo decir que el termostato del opel ascona abre a 92Gº seguramente el ventilador sera de 92 a 97 pero eso no lo se cierto. Si donde tu vives suele hacer mucho calor puedes probar a poner un termostato mas bajo (sobre 85Gº) por si las moscas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.