Compartir
Jueves, 26 de Noviembre de 2009, 22:21:47
No entiendo mucho de coches y ayer me empezo a venir un olor como a quemado que viene de fuera, por el capo, me ocurrió desde que subi una pendiente marcha atras medio embragando.
No se me ha encendido ningun simbolo tampoco, asi que no se que puede ser.
Me leido por la red y hablan de los frenos, del catalizador o del embrague (no entiendo por que puede ser del catalizador o embrague si tiene dos meses el coche).
Los frenos los descarto ya que el olor viene por la zona del capo.

Hablenme de donde puede venir el problema, me da miedo coger el coche al no saber de que puede ser. Igual hasta me """"explota"""".
Lunes, 30 de Noviembre de 2009, 09:54:18
Hola,

Tú lo has dicho: "medio embragando" Con cualquier vehículo del que abusemos del uso del medio embrague, despues siempre olerá a quemado. Da igual que sea nuevo o viejo. Deberías de atinar mejor el tacto de tu embrague porque si no te durará poco y por muy nuevo que sea no te entrará en garantía.

saludos...
Miércoles, 02 de Diciembre de 2009, 23:49:26
Gracias por la respuesta,,, entonces descarto que sea algo del motor?
entonces estoy fastidiando el embrague? lo estoy forzando? que es lo que puede ocurrir si lo sigo oliendo? me puedo cargar asi el coche?
Jueves, 03 de Diciembre de 2009, 08:53:56
Hola,

Descarta el motor. Estas utilizando mal el embrague, lo estas forzando. Si lo sigues forzando y sigue oliendo, te quedarás sin embrague. Trata de no revolucionar tanto el motor para no forzar el embrague.

saludos
Jueves, 03 de Diciembre de 2009, 10:42:31
En cuanto a revoluciones, suelo cambiar entre 1500 y 2000.
ya no utilizo el "medio embrague" pero sigue oliendo un poco, no se si es normal que huela.
Jueves, 03 de Diciembre de 2009, 19:19:56
Hola,

Hombre. A lo de "medio embrague" me refiero a cuando salimos en 1ª o en marcha atrás... El olor a quemado tarda en irse. Creo que no te debes de preocupar mucho

saludos
Jueves, 03 de Diciembre de 2009, 20:56:44
Gracias por contestar. Ya estaba todo preocupado con mi coche nuevo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.