Compartir
Miércoles, 11 de Febrero de 2015, 00:50:01
Marca: Volkswagen
Modelo: jetta
Año: 1992
Kilómetros:
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas tardes, tengo un jetta a2 el americano, era fuel inyection pero por fallas de sensores me arte y lo hice de carburador, le puse un carburador de  vocho,  desde hace unas semanas para acá cuando el carro agarraba temperatura normal o media, se me empezaba a apagar, como si se ahogara, o como si se cortara la chispa, fui con a un taller y le regularon las espreas, me dijo el mecánico que estaba muy abierta la de gasolina, y si lo corrigió.  al paso de los días, volvió a fallar, la falla que presenta es unos jalones, pero lo raro es que en baja, osea si salgo despacito no falla, y si le doy mas fuerte como que se quiere apagar, ya le revise, la pastilla de encendido, el coil o bobina, el carburador no se si tenga algún jalón de aire, y me falto checar el distribuidor, lo raro aquí es que es solo cuando el carro anda en temperatura normal, si el carro esta frío, no falla nada, por eso ahí descarte el carburador y pensé en algo eléctrico que se calienta y deja de pasar chispa, y cuando esta caliente falla pero parece falla de combustión. a alguien le a pasado?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.