Compartir
Sábado, 21 de Septiembre de 2013, 21:39:14
Marca: Volkswagen
Modelo: pointer
Año: 2001
Kilómetros:
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:



Descripción:



lo que le pasa a mi pointer es lo siguiente

cuando lo voy manejando y por ejemplo se me mata (freno total sin usar clutch) el carro y se sacude, cuando quiero volver a encender el pointer, al girar la llave hace el sonido de que si quiere prender y se prende el foco de la bacteria, pero el carro no prende,la unica manera que hay para que prenda es que al momento que le gire la llave presione el acelerador,  asi si prende pero si le suelto el acelerador las revoluciones bajan y el carro se apaga.


cuando me pasa esto lo uico que hago es apagar el carro y me espero un dia o dos y ya prende pero le cuesta, es decir, las revoluciones apenas y las mantiene y he notado que si muevo el volante de un lado a otro las revoluciones bajan casi al punto de apagarse el carro. Lo que note también es que cuando el carro anda en el estado que apenas y mantiene las revoluciones.

Es que si lo vuelvo a sacudir, es decir, que el carro se mate, de repente el carro se compone, al momento de volver a prenderlo  el carro enciende normal manteniendo las revoluciones como si no tuviera nada.

¿ que tendra mi carro?
Lunes, 23 de Septiembre de 2013, 02:06:04
Puedes comenzar por checar el cuerpo de aceleracion ver si se encuentra sucio y si es asi limpiarlo tambien revisa la valvula iac y al desarmar checa que este sentando bien si esta sucia limpiala y tambien la cavidad donde va puedes utilizar limpiador en aerosol espero te sirva
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.