Compartir
Sábado, 10 de Abril de 2010, 04:00:54
hola necesito ayuda porfavor con un vw pointer 2005 el carro estaba jalando bien lo pare y  ya no quizo encender solo estarea le cambie la bovina porque no habia chispa y siguio igual bomba de gas la checaron y esta ok relevador de la bomba ambos ok no se que podria ser de antemano les agradesco
Sábado, 10 de Abril de 2010, 04:34:34
 Hola : escanealo haber si hay algun codigo relacionado con la falla.ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 11 de Abril de 2010, 01:02:11
hola buenas noticias la falla ya fue resuelta por el mecanico la causa fue falta de voltage en bomba de gas y un relevador quemado este relevador fue uno de color negro que esta en el lado del copiloto y me comento   que ademas tenia yo lo entiendo asi un tipo fusible ojo no de los que estan en el porta fusibles sino que uno que esta en la instalacion del auto exactamente el cableado que esta debajo de el volante espero sea un tip para los que tengan esta falla saludos y  suerte
Domingo, 11 de Abril de 2010, 02:20:00
Asi es ESTAN son llamados fuse link , me da gusto que ya hayas arreglado tu problema . saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.