Compartir
Miércoles, 21 de Febrero de 2007, 13:09:22
Hola a todos!!
Soy de Argentina y tengo un problema con un VW Pointer del año 95 con la inyeccion de ford EEC IV, ya me lo trajo el cliente 4 veces por lo mismo, se para el motor en forma repentina, despues de algunos minutos de espera vuelve a arrancar, yo nunca lo pude ver fallando en mi taller, otra cosa que me dice el cliente que cuando lo pone en marcha ( no siempre) tarda en arrancar y no escucha el ruidito de la bomba haciendo la precarga, con este detalle cambie el relay temporizado, pero sigue fallandole al cliente, yo no tengo los cables de la toma de diagnostico para este modelo.
Tambien cambie el modulo de encendido, por las dudas el sensor hall del distribuidor.
Si alguno le paso algo de esto o tiene alguna sugerencia se lo voy a agradecer.
Saludos
Eduardo
Miércoles, 21 de Febrero de 2007, 14:10:36
La falla puede estar en el sensor de temperatura de aire de admision, este esta en la mariposa, tenes que controlar los valores de voltaje de acuerdo a los cambios de temperaturas, lo mejor es sacarlo y as lo mismo con la resitencia, dale calor con un secador de pelo conectale el tester en ohms y comenza a verificar las variaciones de resitencias tanto cuando levanta temperatura como cuando baja, o de lo contrario se lo cambias
suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.