falla en pointer 2008, se acelera y desacelera solo

falla en pointer 2008, se acelera y desacelera solo
01 Mar 12, 18:30
Jueves, 01 de Marzo de 2012, 18:30:00
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  :pissedoff:   tengo un pointer 2008 que se desacelera y acelera solo, ya cheque alguna fuga de aire al liuneas de admision y la valvula aic, espero me puedan ayudar
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02 Mar 12, 01:07
Viernes, 02 de Marzo de 2012, 01:07:32
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PORFAVOR!!!!!
pon la marca modelo combustible cilindrada.... todo!!!!
comprobaste el filtro de combustible???
y la bomba???
enga
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
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02 Mar 12, 03:53
Viernes, 02 de Marzo de 2012, 03:53:16
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Hola: necesitas escanearlo para ver si tienes codigos relacionados con tu falla.ok ,tambien necesitas realizar una adaptacion a el cuerpo de aceleracion, estos vehiculos no traen chicote y el cuerpo se desprograma y salen fallos como los que describes.ok escanealo y comenta que codigos te salieron.ok saludos
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03 Mar 12, 01:58
Sábado, 03 de Marzo de 2012, 01:58:45
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jajajaj jportugal eso ami de codigos y diagnosis es otro mundo  ;)
eso de los codigos como es??? tu le metes la maquina y te da automaticamente los codigos??
espero que me ayudes un pokito :=B:
saludos!!!
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03 Mar 12, 04:44
Sábado, 03 de Marzo de 2012, 04:44:02
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 :)Hola: Mschus11: Siempre que se quiera diagnosticar cualquier falla de cualquier vehiculo con sistema electronico de inyeccion, se recomienda abordar los problemas usando el metodo de diagnostico por codigos, ya que el sistema electronico esta diseñado para almacenar un codigo de falla especifico, para una falla especifica. Estos codigos se recuperan con una herramienta llamada escaner , existen escaners del tipo genericos y otros especificos con software especial para cada marca de vehiculo. Este es un gran tema , el diagnostico con escaner y creeme que es lo mejor para ayudarnos a tener exito en cualquier reparacion, muchos creen que el escaner nos va a resolver cualquier problema , pero solo es una herramienta ,la cual va a ayudar a el tecnico especializado , en realidad es la capacidad del tecnico lo que a lo ultimo va a hacer la diferencia.ok si quieres publicame tu correo para mandarte informacion de lo que es este tema.ok .
El otro metodo es el metodo por sintoma , el cual considero que si ayuda cuando nos toca una falla , que ya la tuvimos antes, pero a la hora de querer ver el funcionamiento de los sensores en tiempo real, Aqui es cuando necesitamos una herramienta que nos permita hacer esto , ademas de muchas otros trabajos como adaptaciones y programaciones.ok esto con los vehiculos modernos.ok camarada saludos
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03 Mar 12, 13:10
Sábado, 03 de Marzo de 2012, 13:10:57
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ola portugal ;)
el correo mio es chusbriviesca@hotmail.com
mendame tuda la inforamcion k veas oportuna
y muxas gracias por la molestia!!!!!
saludos camarada!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
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06 Mar 12, 02:36
Martes, 06 de Marzo de 2012, 02:36:03
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 Hola. Cuando dices que se acelera y desacelera te refieres al carro en movimiento o a las revoluciones que a veces oscilan(la aguja baja y de pronto sube y vuelve a bajar) estando el carro detenido?
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06 Mar 12, 02:41
Martes, 06 de Marzo de 2012, 02:41:35
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 Si eso sucede, es decir, cuando detienes el carro y de pronto ves que la aguja empieza a oscilar, lo que debes de hacer es una limpieza del sensor del ralenti, ya que a veces se obstruye.
Saludos
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