Compartir
Sábado, 24 de Marzo de 2012, 21:26:34
hola, soy tambien nuevo en participar en los foros de mecanica ,sigun lo visto que tu coche ha sido manipulado en la instalasion electrica y esto segnifica que puedes tener problemas en los diagnosis ,que el software de aparatos de diagnosis no reconozca el valor homico o de voltage de los sensores o actuadores manipulados .sobre el tema de la inyeccion electronica multipunto que lleva tu coche va de la seguiente manera , cuando pones contacto un rele alimenta los cuatro inyectores con 12 v positivo y luego al arrancar la centralita alimenta con señal negativa intermetente  a los cuatro  inyectores al mismo tiempo variando la duracion del impulso de 0.2 mlsegundos en relenti a 0.8 mlsegundo a plena carga ,y sobre los tubos de vacio y las electrovalvulas esta ultimas siempre tienen una ley ,el tubo de vacio que viene del depresor ,el filtro o tubo  atmosferico ,el tubo del pulmon que hay que controlar ejm, reciclaje de gases de escp,mariposa de colector de admision ,calefaccion  ,turbos etc... variando la resestencia de cada electrovalvula y los ciclos de trabajo  :)esto hablando en general .la valvula tuya creo que es de control de colector de adm ?
Sábado, 24 de Marzo de 2012, 21:36:13
hehehe sera al reves XD
como vas a mandar señal negativa a una pieza que esta ciendo masa XD simpre hay una señal negativa pero cuando se pone en contazto y se arranca, la centralita manda señal a los inyectores piezoelecticos XD eso en los casos de inyectores electromecanicos
pero en los inyectores simples? osea indirecta? es la bomba la que se encarga de eso
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 24 de Marzo de 2012, 22:37:31
hola, yo hablo de los que llevan inyeccion electronica entermitente,yo no se si el coche lleva la iny multipunto lh jetronic o la ke jetronic de inyeccion continua con inyectores mecanicos controlados por el cabezal hdraulico ,gracias
Domingo, 25 de Marzo de 2012, 00:25:05
jeje yo de inyecion no se mas que ponerla  apunto
pero creo que masa lo hacen con los filetes de la rosca....amos que siempre estan en masa
se todas formas me a picao le gusanillo y lo voy a mirar XDD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Jueves, 29 de Marzo de 2012, 00:26:28
No lo e tocado hace dias, me llego otro con un golpe de chapa y tengo el comprador para el, por lo que estoy centrado en arreglar este antes de nada, supongo que este fin de semana lo acabare y volvere al golfito.

Ya te contare.
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.