Compartir
Jueves, 12 de Julio de 2007, 01:12:35
Ultima modificación: Jueves, 19 de Julio de 2007, 02:31:38 por crotalus
acabo de comprar este carro (jetta) es amerinano y Kisiera aprender a darle mantenimiento yo mismo debo ser sincero no se nada al respecto y Kisiera aprender. no se si me puedan hechar la mano con algun manual mecanico que tenga, recien le hice el cambio de aceite y me dijeron que tambien requeria de una limpieza en el sistema de aceleracion,  ademas del cambio de la banda del motor lo cual era lo mas urgente .

por favor se los agradeceria mucho.

Crotalus... :-\


saben otra cosa que me a estado pasando es de que se me a estado tironeando y cada ves es mas frecuente, por favor les agradeseria mucho sus comentarios....  al principio se tironeaba cuando recorria distancias mas o menos largas aunque no era siempre, ultimamente lo hace mas seguido aunque despues de un rato se le quita, tambien a veces cuando lo prendo se apaga y tengo que acelerar esto tambien es a veces.
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 16:14:29
hola....
Un favor tengo un jetta mod. 95 veo q el tuyo es 94, pero es americano tambien... serías tan amable de proporcionarme el
num. de serie de la computadora del motor... es la que esta abajo de los limpiadores....
La necesito para comprarla porque me la robaron... gracias
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 19:50:24
hola si te puedo ayudar en lo que pueda te mandara diagramas pero vamos por pasos que es lo que necesitas de inmediato
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.