Compartir
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010, 07:11:33
Que tal apenas me hice miembro de este site y me parecio muy interesante. Tengo una duda a cerca de mi jetta tengo problemas con el encendido antes encendia a la primera y ahora a veces lo hace y si no tarda al tercer intento minimo.  Tambien me esta carbonizando las bujias, yo pienso que es algo que tiene que ver con el medidor de aire pero la verdad se poco de mecanica.  Del encendiodo me dijo un mecanico que tal vez es por que necesito bateria nueva no lo se. Alguien por favor ayudeme
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010, 13:37:31
bueno mira creo que el problema esta en carburacion y encendido, o sea empeza por lo mas facil, mira platinos, mira cables de bujia, bujias, filtro de aire y tambien carburador principalmente, cuando digo "mira", quiero decir que te fijes si todo eso esta bien, logicamente podes empezar tu , por lo menos le vas agarrando la onda, pero de lo contrario con algun mecanico de confianza, suerte, a me olvidaba, no es nada grave pero................a veces trae complicaciones y perdida de tiempo hasta no dar con la falla.suerte, salud - ::)
Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 07:22:29
Gracicas Serafin45 por tus tips, Mi carro es fuel injection bueno semi no es 100% fuel injection.  Ya lo cheque y el filtro de el aier esta bien pero me di cuenta que falta una parte de tuvo me imagino que es un retroceso de aire del motor al deposito donde esta el filtro. Voy a checar la pieza y espero que despues de eso ya quede.  Al parecer los cables del distribuidor estan bien espero despues de conectar la pieza faltante tambien mejore el encendido.  Una vez mas gracias por tu atencion y tus tips
Domingo, 05 de Septiembre de 2010, 22:38:39
Cita de: daloher en Miércoles, 01 de Septiembre de 2010, 07:11:33
Que tal apenas me hice miembro de este site y me parecio muy interesante. Tengo una duda a cerca de mi jetta tengo problemas con el encendido antes encendia a la primera y ahora a veces lo hace y si no tarda al tercer intento minimo.  Tambien me esta carbonizando las bujias, yo pienso que es algo que tiene que ver con el medidor de aire pero la verdad se poco de mecanica.  Del encendiodo me dijo un mecanico que tal vez es por que necesito bateria nueva no lo se. Alguien por favor ayudeme
hola compañero ,mirale la calidad de chispa que sale por el cable de bujia , puede ser que sea problema de bobina.un saludo ya nos contaras
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.